Misión y valores

Mision y Valores Fundacion Martinus

Nuestra misión

Nuestros valores como fundación los podemos resumir en 5 pasos:

• Deporte + Salud: Realizamos actividades relacionadas con el deporte, la salud y la mejora en la calidad de vida de quienes lo practican.

• Deporte + Educación: Fundamentalmente trabajamos los valores del deporte en el medio educativo, procupandonos de la formacion tanto de alumnos como de quien forma a los mismos.

• Deporte + Empresa: Transmitimos los valores del deporte promocionando la práctica del mismo.

• Promocióm deportiva: Extrapolamos los valores del deporte y las experiencias deportivas a situaciones en el mundo laboral y de la empresa.

• Acción social: Es el fin último y por el que hoy en día la Fundación cobra sentido. Ayudamos a las personas a ser felices por medio del deporte. Integramos y incluimos a todos por medio del deporte.